miércoles, abril 24, 2024

Política

POLÍTICA: Reunión de Noemí Cesio (FPN) con Adriana Puiggros

Sharing is caring!

adriana y noemi

La concejala del Frente Grande en el Frente Popular Necochea, Licenciada Noemí Cesio, participó de una mañana de trabajo con la diputada nacional, Dra. Adriana Puiggros, presidenta de la Comisión de Educación de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Se abordaron temas como Educación Popular, se leyeron diversos documentos sobre educación  y se trabajó fuertemente sobre el Proyecto de Ley de Educación Superior.

La intención de la Dra. Puiggros es discutir los artículos del proyecto de Ley de Educación Superior en forma participativa con los distintos actores sociales, principalmente alumnos, docentes y autoridades de los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica y las Universidades. Se fijó una agenda de trabajo exhaustiva entre la diputada nacional Dra. Puiggros y la concejala Cesio.

“Entre las actividades más relevantes podemos señalar la próxima visita de la Dra. Adriana Puiggros a nuestra ciudad con el fin de abrir un sólido debate sobre la Ley de Educación Superior. Queremos que todos los que se encuentren interesados en el futuro educativo participen de la discusión. Necesitamos los aportes de los actores sociales para corregir y ampliar la discusión, sobre todo el papel importantísimo que cumplen en materia educativa los Institutos de Formación Docente”, manifestó Noemí Cesio, aclarando también que hará pública la agenda de trabajo una vez acordada con la Dra. Adriana Puiggros.