jueves, marzo 28, 2024

Opinión

Palabras

Sharing is caring!

Por Cintia Martínez

Mucho para contar y repasar en mi vida, balance positivo, un año más y mucha buena energía. Sigo con la carrera, el segundo de cuatro del profesorado, ya finalizando el año 2009, estudiando mucho y feliz, trabajando bastante.

Además progresando interiormente con mucho bagaje cultural y armonía espiritual, ¿qué más puedo pedir? En estos años el hecho significativo de partcipar en instituciones intermedias y la labor en los medios de comunicación me han dado una maravillosa experiencia enriquecedora y me dan la posibilidad de creer que haciendo se pueden transformar positivamente las cosas, que en el camino siempre algo bueno queda y que hay muchas opciones para expresarse y hacer, hacer y hacer… porque como bien lo están demostrando en su obra los actores Arana y Scarpino «Poder ser puede…»

He comenzado un taller de escritura, por lo cual, me siento mas inspirada para escribir, es una hermosa técnica o habilidad para desahogarse y producir cosas bellas, también he trabajado talleres para la voz, en fin, he conocido gente muy valiosa y no dejo de admirarme de la belleza de algunas personas.

En una etapa muy particular, a veces, muy revolucionada.

Pronto algunas actividades de locución en eventos solidarios y festivos.

AMO LA RADIO Y LA LOCUCION.

Para que el próximo 2010 sea fructífero seguiremos por la senda construyendo lo mejor humanamente posible.

¡MUY FELICES FIESTAS!

¡SALUD, AMOR Y PAZ! Y UN ¡GRACIAS ENORME PARA TODOS!