viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Sigue sin solución el conflicto con los guardavidas. Declaraciones del Dr. Juan Francisco Raffaghelli con “Ahorainfo”

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Too8zLgnqlA[/youtube]

A pesar del silencio sobre el particular que han manifestado las autoridades municipales, el conflicto con el Sindicato de Guardavidas y Carperos continúa ante la falta de respuesta sobre la transparencia (dudosa) de la conformación de la Bolsa de Trabajo que maneja a discreción la Asociación de Guardavidas.

Ni la Municipalidad, ni la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén se han presentado a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la provincia y se trasladó la misma para el miércoles 9 con el pedido de conciliación obligatoria por parte del SIGUCA.

Este sería el último paso antes de decidir una medida de fuerza directa ante la falta de respuesta a los pedidos de reincorporación de personal y conocer el listado de la Bolsa de Trabajo que debería ser público y sin embargo Juan Di Russo se niega a informar.

Pero esta situación no terminaría en estas acciones por parte de los guardavidas disidentes de la Asociación y nucleados en el SIGUCA sino que los próximos pasos derivarían en la conformación de una Federación de Guardavidas de la Costa Atlántica ya que esta situación se repite en todas las playas bonaerenses.