jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se inauguraron las nuevas obras en el Necopesca-UATRE

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=ckR-4Exms5U[/youtube]

Con la presencia del Secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas y el Secretariado de la Unión que participará en el Congreso Nacional que comenzará esta semana quedaron inauguradas las obras realizadas tras un acuerdo entre el gremio y la Entidad Deportiva. Estuvo presente el concejal del Frente Popular Necochea, Horacio Tellechea.

Participaron el Presidente de la Cámara Comercial, Pascual Corapi; los concejales de Unión Peronista, Claudia Doufau, Sandra Antenucci, Gabriela Gongora, Dr. Arturo Rojas y Pablo Aued.

También se hicieron presentes los consejeros escolares del Justicialismo de Necochea, además de dirigentes gremiales que integran la CGT y las 62 Organizaciones peronistas. Los dirigentes del Necopesca Hugo Denaro Vicepresidente y Roberto Gutierrez Presidente.

No pudo estar presete uno de los impulsores de este acuerdo Mario Lastra ya que se encontraba convelesciente de una operación a la que fue sometido recientemente.

Las inslataciones podrán ser utilizadas por los afiliados del gremio y los socios del Necopesca que ha comenzado con una intensa campaña de socios. El Arquitecto Roberto  Rago fue el reponsable de dirigir las obras realizadas.

Las nuevas instalaciones constan de un moderno restaurant, espacio para esparcimiento de las familias que se acerquen, una cancha de fútbol cinco, un pequeño muelle para embarcaciones menores y con la intención en el futuro de ofrecer un sector para propietarios que quieran dejar fondeadas sus embarcaciones.

La parquización es una de las características de este Club que pone a disposición de los lugareñs y turistas un lugar que hasta hace pocos meses estaba prácticamente abandonado.