jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Osppra inaugura nuevas oficinas en Necochea y el SIPRENE realiza la cena show de fin de año

Sharing is caring!

siprene

El Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne), invita al acto de inauguración de las instalaciones de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (Osppra). Tendrá lugar hoy sábado 19, a partir de las 11, en la sede gremial, sita en calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti.

Confirmaron su presencia en Necochea autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren), en una comitiva presidida por su secretario general, Gustavo Granero, a quien acompañarán, el prosecretario gremial, Hugo Pafumi, y la coordinadora a nivel nacional de Osppra, Sabrina Seoane.

Cena show de los trabadores de prensa

Por su parte, a partir de las 21.30, tendrá lugar una gran cena show en Cabañas del Río Quequén, calle 22 y ribera. De esta manera las familias de mujeres y hombres vinculados a los medios de comunicación local festejaremos los primeros dos años de vida institucional de Si.Pre.Ne, y la despedida del año.

Los interesados en participar de la cena show, deberán adquirir la tarjeta en las instalaciones de Si.Pre.Ne. Recordamos que quedan muy pocas disponibles, ya que, por cuestiones de organización, el cupo es limitado.