viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La Cámara Comercial Festejo sus primeros 75 años

Sharing is caring!

camara-comercial-03

El pasado sábado 28 de noviembre se realizó la fiesta por el 75º Aniversario de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén.

La fiesta tuvo lugar en las instalaciones del Automóvil Club Argentino con una nutrida concurrencia de comerciantes, empresarios, industriales y representantes de entidades intermedias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la entidad, el Sr. Pascual Corapi, seguido del Sr. Marcelo Schwarz. Posteriormente varias entidades intermedias entre los que se encontraban representantes de FEBA, del Banco Nación y del Consorcio de Puerto Quequén aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de menciones a la trayectoria de la Cámara.

Los asistentes al festejo pudieron disfrutar de un show de humoristas denominado Los Cumpas, mientras que la comida estuvo a cargo de Alberto Salvador.

camara-comercial-01

Durante la velada el Ingeniero Alberto Somigliana se encargó de presentar un proyecto edilicio que ya cuenta con la aprobación de la Municipalidad. Dicho proyecto consiste en la construcción de de un edificio de 10 pisos en torre con 4 departamentos por piso y amplios locales en la planta baja.

La cena también fue propicia para que el presidente de la entidad haga entrega de menciones a los empleados de larga trayectoria en la institución.

camara-comercial-02

Entre los concurrentes más destacados de la localidad y la provincia se encontraban Gastón Guarracino, Senador electo por Unión Pro; Raúl Lamacchia, Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Diego Davison, Gerente Comercial de Provincia Pagos; Martín Migueles, Presidente de la Usina Popular Cooperativa y Ernesto Costanzo, Titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén,

Por su parte, los representantes de las entidades bancarias que estuvieron presentes fueron Santiago Fabregat, Gerente del Banco Nación Sucursal Necochea; Lautaro Cerone, Gerente del Banco Galicia Sucursal Necochea; Daniel Souto, Gerente del Banco Provincia; Elbio Gamboa, Gerente del Banco Credicoop Sucursal Necochea y representantes del Banco Francés.

“Pese a la trascendencia del evento y considerando que la Cámara es una de las instituciones mas emblemáticas de la ciudad, fue sorpresiva la ausencia de Autoridades Municipales; sin embargo destacamos la exitosa concurrencia y, en este sentido lamentamos profundamente la cantidad de gente que no pudo asistir por cuestiones de espacio y fuerza mayor.”, dejaron saber integrantes de la mencionada cámara.