jueves, abril 18, 2024

Política

NECOCHEA: Fuerte crítica a la Concejal Ana Asa

Sharing is caring!

escudo-pj.jpg

Así lo expresa en una nota enviada a nuestra redacción la Unidad Básica Número 2 “Lealtad Peronista”, luego de  su abstención en la elección del Presidente del Concejo Deliberante.

“La actitud de la concejal Ana Asa en la última sesión del H C D no es ni más ni menos que el escenario de sus continuas deslealtades de los últimos tiempos.

Queremos hacerle saber a esta compañera que jamás nos fuimos del PJ ese de Perón y Evita, el de los bombos, el del escudo Peronista, ese que cuando cantamos “la marcha” nos hace temblar de emoción.

Siempre estamos en el mismo lugar, en el del PJ de Necochea, el de todos los días, el que es ejemplo en la provincia de Bs. As., el que nunca cierra sus puertas ni en los triunfos ni en las derrotas.

Ese que confío en su persona para que varias veces nos representara en cargos electivos y partidarios.

Ese PJ que no podía creer que esta compañera de tantos años de militancia compartida, viajara a Bs. As. con otros “compañeros” para pedirle al ex presidente Kirchner que echaran o sacaran de sus cargos a otros compañeros necochenses.

Hace pocos días culmino sus desaciertos, cuando con su voto de abstención, imposibilitó que un compañero de PJ ocupara el cargo de presidente del HCD de Necochea.

No tuvo en cuenta su condición de peronista, como tampoco, esa voluntad popular que permitió ganar por más de 10.000 votos en las últimas elecciones legislativas.

Nuestra tranquilidad es saber que el PJ no olvida, no habla de rencores ni revanchas, solo perduraría en nuestra memoria el saber quien es quien en el peronismo local.

‘La única verdad es la realidad’ esa realidad que nos dice que estamos en el buen camino, el de dar lugar a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, el de trabajar para ser gobierno y para creer en una Necochea con igualdad de oportunidades para todos.”

Unidad Básica Nº 2

Lealtad Peronista