viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El HCD aprobó la creación de nuevas paradas libres

Sharing is caring!

El Honorable Concejo Deliberante informa que en la mañana  de este lunes 28 se desarrolló una Sesión Extraordinaria en al cual se aprobaron los 8 temas que se abordaron siendo uno sólo de ellos el que se trató en la sala. Vale destacar que todos los despachados fueron aprobados pro unanimidad.

Entre los artículos que los ediles aprobaron se encuentran  el número uno que habilita a la creación de nuevas paradas libres para taxis. El segundo  articulo aprobados solicita la creación del organismo  descentralizado vial rural municipal.

Por su parte el tercer y cuarto tema – que fueron solicitados por la Usina Popular Cooperativa-  corresponden a la aprobación  para el uso de espacio aéreo para el tendido de red y el interés público para el sistema mixto de circuito cerrado  comunitario de TV.

Por el despachado número 5 se aprobó el Proyecto de Ordenanza por el cual la Municipalidad de Necochea adhiere a le Ley provincial Nº 14062.

Los últimos expedientes aprobados tienen que ver con el deporte por lo que el primero de ellos solicitaba la autorización para hacer una rifa el club Rivadavia, pro su parte el Club mataderos solicito el permiso  para el uso de espacio público para el concurso “7 horas en el mar Argentino”. Y el último es la habilitación que solicitaron los señores Carlos Vázquez y Daniel Pereyra para la realización de la Auto fiesta.