martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Eduardo Duhalde en el Congreso Nacional de la UATRE

Sharing is caring!

dihalde-06-02-09-ahorainfo 006

El Secretariado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores convocó a su Congreso Ordinario y Extraordinario para hoy 17 de diciembre, en el Complejo Turístico que el gremio posee en Necochea. Un día antes sesionó el Consejo Asesor Central.

Cumpliendo estrictamente con lo que marcan los estatutos del gremio, el Secretariado Nacional de la UATRE resolvió convocar al Congreso Ordinario y Extraordinario para el este 17 de diciembre, en la ciudad de Necochea.

Las actividades comenzaron un día antes, al sesionar el Consejo Asesor Central. Hoy, a partir de las 9 horas, y en el Complejo Recreativo Turístico que el gremio de los trabajadores rurales tiene en el Parque «Miguel Lillio» de esa ciudad balnearia, sesionará el Congreso Ordinario, que contará con la presencia de todos los delegados congresales que representan a las seccionales de la UATRE y la participación del ex Presidente de la Nación, Dr. Eduardo Duhalde.

El ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde arribó en las últimas horas de la tarde de ayer a la ciudad de Necochea en un vuelo particular en compañía del ex Diputado Nacional Héctor Lence, para participar este jueves del Congreso Nacional de Uatre que se realizará en el camping que el gremio posee en esta ciudad.

Durante las primeras horas Duhalde, junto al ex legislador marplatense, mantuvo un encuentro con dirigentes peronistas, encabezados por Gerónimo Venegas con quienes comenzó a delinear el plan de acción a llevar a cabo en la Costa Atlántica durante esta temporada veraniega.