jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: “Daniel no estuvo presente”, expresó Silvia Christensen sobre la decisión de abstenerse por parte del bloque del Frente Popular. “Daniel quería iniciarle juicio político a Molina”, indicó también

Sharing is caring!

ferrer

En declaraciones realizadas en el programa “Hora Política” de Miguel Abálsamo por FM La Radio la compañera del recordado Daniel Ferrer, Silvia Christensen indicó que “yo creo que ahí no estuvo Daniel, no estuvo el espíritu de Daniel” y recordó la actitud el Frente para la Victoria que intentó impedir que se presentara a las elecciones y la imagen del diálogo mantenido entre Noemí Cesio y Ana Asa no le agradó y lo calificó de “patético”.

Indicó también que Daniel Ferrer había expresado que si se tenía que inclinar por algún sector el personalmente lo iba a hacer por el peronismo.

En otro momento de la charla confesó que Ferrer le había dicho a su masajista que el 10 de diciembre tenía decidido hacer dos cosas: Pedir el juicio político de Molina y solicitarle a Silvia que se casara con el.

Sin dudas, en el ánimo de muchos integrantes del Frente Popular Necochea no ha caído nada bien la decisión de abstenerse en la votación para presidente del Concejo Deliberante y permitir que quienes perdieron las últimas elecciones manejen los destinos del deliberativo necochense.

One thought on “NECOCHEA: “Daniel no estuvo presente”, expresó Silvia Christensen sobre la decisión de abstenerse por parte del bloque del Frente Popular. “Daniel quería iniciarle juicio político a Molina”, indicó también

  1. EXCELENTE Y DEFINITIVO. EL PARTIDO VERDE DEBERÍA HABER ENTENDIDO ESTE MENSAJE. SIN EMBARGO LO DESOYERON. UNA PENA QUE EN POCO TIEMPO COMIENCEN A DILAPIDAR LO QUE CONSIGUIERON HACE MESES. LA MUERTE DE FERRER DEJO NO SOLO UN VACIO DE CONDUCCIÓN SINO DE COHERENCIA. QUE TIENEN EN COMUN TELLECHEA Y CESIO Y MENOS AÚN LA EX PERONISTA ANA ASSA. NADA DE NADA. ASÍ ES LA POLÍTICA, SÓLO ARREGLOS Y COMPONENDAS. AL FINAL ES MEJOR ELEGIR ENTRE LOS PARTIDOS CONOCIDOS, RADICALES Y PERONISTAS. MÁS VALE ESO QUE LOS NUEVOS QUE PARECEN PEORES. !!! QUIEN LO HUBIERA CREIDO A HORACIO TELLECHEA CONVERTIDO EN ESTO !!!

Comments are closed.