Sharing is caring!

guardia 2

El Jardín 915 de Quequén junto a la Guardia Tambor de Tacuarí, el domingo 13 pasado realizaron un Festival en la Entrada de la Casona del Parque con el fin de recaudar fondos para Maximiliano Verón de 5 años de edad, alumno de dicho Jardín, actualmente en tratamiento oncológico en la ciudad de Mar del Plata.

guardia

Necesita de la ayuda de todo aquel que sienta que puede colaborar. El domingo participaron docentes e integrantes de dicha guardia con alcancías, con las cuales recaudaron $ 864,50, dinero que fue enviado y entregado a la mamá de Maxi este lunes a la mañana.

También quieren agradecer a José María Rodríguez que regaló el sonido para este evento. Se encuentran en el Jardín 915 y en la Guardia Tambor de Tacuarí alcancías para aquellos que quieran colaborar.

NECOCHEA: Colecta para Maximiliano Verónahorainfo.com.arLocalesEl Jardín 915 de Quequén junto a la Guardia Tambor de Tacuarí, el domingo 13 pasado realizaron un Festival en la Entrada de la Casona del Parque con el fin de recaudar fondos para Maximiliano Verón de 5 años de edad, alumno de dicho Jardín, actualmente en tratamiento oncológico...Desde Necochea al mundo