Sharing is caring!

Se llevará a cabo mañana martes una colecta para ser entregada a los niños, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

La colecta es impulsada por los jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes de Necochea (CEN) en la Plata y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de María Silvina Benítez.

Evangelina Quesada, integrante del CEN explicó que mañana martes desde las 10 de la mañana se apostarán en Avenida 59 y 62, allí recibirán Juguetes, Alimentos y Ropa para entregar en el comedor de la Escuela Nº 10.

Benítez destacó y celebró la iniciativa propuesta por los jóvenes y su compromiso con la realidad. “Nos parece importante y los felicitamos porque necesitamos muchos jóvenes con estas ganas”, elogió la funcionaria.

NECOCHEA: Colecta de Reyesahorainfo.com.arLocalesSe llevará a cabo mañana martes una colecta para ser entregada a los niños, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. La colecta es impulsada por los jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes de Necochea (CEN) en la Plata y cuenta con el apoyo de la Secretaría de...Desde Necochea al mundo