viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Bonificación para personal de Salud por la Gripe A

Sharing is caring!

Barrera

En el marco de la bonificación para el personal de Salud que estuvo involucrado directamente a la atención de la epidemia de la Gripe A, desde la Secretaría de Salud se envió al Ministerio un listado de 251 agentes.

Asimismo se recuerda que debido a la mencionada epidemia, hubo algunos servicios del sistema público de salud que fueron suspendidos y algunos otros que redujeron sus prestaciones.

El listado se confeccionó de acuerdo a los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud de la Provincia, tras lo cual esa cartera informó la cantidad de agentes que cobrarían esa bonificación en otros municipios.

Ante esto, y observando distintos criterios y diferencias en proporciones con otras comunas, desde el área a cargo del Dr. Juan Carlos Barrera, se inició el reclamo correspondiente documentándose correspondiente, para solicitar que puedan acceder a esa bonificación todos los agentes municipales que integran el área a su cargo.

“Cuando se acreditó el dinero enviado por Provincia, elaboramos una lista más amplia (de más de 400 agentes) para incluir a la mayor cantidad posible de empleados profesionales en forma directa y los no profesionales en forma directa e indirecta, abonándose alrededor de 350 pesos a cada uno”, indicó el Secretario.