sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTONOMÍAS: Ricardo Alfonsín reconoció que no se puede seguir resistiendo a la autonomía de Lezama

Sharing is caring!

lezama

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, consideró que “es un reclamo histórico” la autonomía de Lezama y que no sabe cuánto más puede seguir resistiéndose a la división del partido. No obstante se mostró en contra del proyecto que está en la Legislatura y abogó por encontrar puntos de acuerdo entre chascomunenses y lezamenses para resolverlo de la mejor manera.

En una entrevista al programa Video Campo, con la aclaración de que era su “opinión personal” sin representar al partido ni a nadie, dijo que “no se puede durante mucho tiempo más seguir resistiéndose a la autonomía, es un reclamo histórico», aunque consideró que «lo que me parece es que este proyecto no es un proyecto que le convenga a Chascomús ni le convenga a Lezama, es inviable para Chascomús».

El legislador chascomunense resaltó que «lo que no sé es cuánto tiempo más puede seguir resistiéndonos a esto, porque tenemos que ponernos en el lugar del otro y entender que tiene derechos, pero no permitiendo una división que no nos convenga a nosotros».

De todos modos Alfonsín confió en que «ojalá no salga este proyecto, pero va a ser muy difícil dejar de tratar este tema en adelante, porque hay una decisión de todo un pueblo al que hay que escuchar sus razones».

Por último reclamó «discutir como vamos a resolver este problema» y para ello «tenemos que abonar las relaciones entre Chascomús y Lezama, hay que ponerse a pensar», concluyó el diputado nacional. (ANINOTICIAS)