viernes, abril 19, 2024

Locales

TOLEDO anunciará este jueves que vendió los eslabones de Necochea, Balcarce, Tandil y Olavarría

Sharing is caring!

toledo-necochea-02

Hoy en horas del mediodía en el Patio de Comidas del Hipermercado Toledo ubicado en la avenida Libertad y Los Andes de Mar del Plata, autoridades de esa empresa habrán de mantener una reunión con el Cuerpo de Delegados a quienes les anunciarán las ventas de los eslabones de Necochea, Balcarce, Tandil y Olavarría. A Necochea arribaría JUMBO.

Del encuentro tomarían parte también dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, quienes habrían sido notificados en las últimas horas de esta medida empresarial, mediante la cual la firma busca “un poco de aire fresco (lease $$$$) para poder hacer frente a las deudas impositivas, y sino volver a llenar las góndolas del resto de su cadena” dijo una calificada fuente cercana a Toledo.

Según se pudo saber será el Gerente Alejandro Benetini quien tendrá a su cargo la triste tarea de informar sobre este desprendimiento, que pasaría a manos de multinacional Carrefour y otra empresa de capitales argentinos y chilenos.

Benetini le habría de anticipar a los delegados que las casi 150 personas de esas localidades que trabajan hasta hoy en los Toledo, continuarán con sus fuente laborales, ya que los compradores habrían asumido el compromiso de no despedir a nadie. (Fuente: El retrato de hoy)

Por otra parte trascendió que la firma vendedora, que también explota los Supermercados Ahorro Fácil, haría una profunda reestructuración de estos y no se descarta que pueda cerrar varios que los que cuentan en Mar del Plata.

One thought on “TOLEDO anunciará este jueves que vendió los eslabones de Necochea, Balcarce, Tandil y Olavarría

  1. Bravo . .. . . cuando este Jumbo, van a ver lo que es un hipermercado en Serio, e igual de caro pero por lo menos agradable

Comments are closed.