viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC2000: Dos equipos se preparan para Potrero de los Funes. De Benedictis invitado

Sharing is caring!

tc2000

La actividad previa a la disputa del Gran Premio Coronación YPF Copa Pirelli, última etapa del Endurance Series de TC2000 no se detiene. En Córdoba trabajará durante todo el día el equipo DP-1 Team, mientras que en La Plata el ensayo será para el Malta Advanced Racing Team.

Luis José Di Palma y Leandro Carducci cumplirán un exigente entrenamiento sobre los Ford Focus de la escudería que conduce Ignacio Palacios.

En tanto, por el Malta Advanced Racing Team girarán Marcelo Julián y el piloto invitado Juan Bautista De Benedictis, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Luego de haberse disputado 11 de un total de 12 fechas, el líder del certamen es José María López (Equipo Petrobras) con 157 puntos, escoltado por su compañero Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 127, mientras que en el tercer puesto se ubica ahora Leonel Pernía (Equipo Petrobras) con 124 unidades.

El torneo para Pilotos de Equipos Particulares está dominado por Fabián Yannantuoni (DTA) con 43, segundo está Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 39 y empatan el tercer puesto Esteban Tuero (FP Racing), Marcelo Bugliotti (Escudería Río de la Plata) y Matías Muñoz Marchesi (DTA) con 19 puntos cada uno.

El Campeonato de Endurance Series está liderado por el binomio Fontana-Mauricio (Toyota Team Argentina) con 37 puntos, segundos Martínez-Altuna (Fiat Pro Racing Team) con 32 y terceros Silva-Bueno (Equipo Petrobras) con 27 unidades. (AUTOXAUTO)