jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

delpotromasters225
Del Potro debutó con derrota ante Murray en el Masters El tandilense perdió 3-6, 6-3 y 2-6. El torneo de maestros reúne a los ocho mejores de la temporada y Del Potro es el único argentino que participa del certamen, que este año se juega en Londres. El Masters comenzó con los dos partidos del Grupo A. En primer turno, a las 11.15 de Argentina (14.15 hora local), Del Potro, número 5 del ranking mundial de la ATP, enfrentó a Murray (4). Luego de este encuentro fue el turno de la presentación del número 1 del ranking mundial, el suizo Roger Federer, quien venció al español Fernando Verdasco (8).

-Los   asesores del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén están en funciones. Fueron colocados a pedido del Presidente Interino del ente, arquitecto Ernesto Costanzo. Confirmado  el doctor  Marcelo Rivero  y el dirigente del Frente para la Victoria, Rubén Prieto. Sus sueldos, según fuentes confiables serían de 9.800 pesos más viáticos. Siendo muy ´posible que exista un tercero, de profesión abogado (Fernando Ciancaglini).

-Diciembre será un mes clave para la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.Ttodo indicaría que asumiría un nuevo presidente, desplazando al interino Ernesto Costanzo. Parece que tendrían decidido encarar el año próximo con mucha seriedad las actividades del Consorcio, cambiando la fisonomía actual. Como adelantamos hace tiempo, existen tres posibilidades, un dirigente local y dos foráneos, uno de Bahía Blanca y otro con mucha experiencia en el puerto de Mar del Plata.

-Se viene la definición en el Concejo Deliberante de nuestro medio. El radicalismo piensa conservar la presidencia y habría cerrado filas, a pesar del creciente internismo, en torno a la figura del doctor Fernando Khun, aunque todavía quedan algunas discusiones por realizarse. En el peronismo para presidir el HCD dos dirigentes jóvenes, Pablo Aued, quien encabezó la lista triunfante del pasado 28 de junio y el doctor Arturo Rojas. Uno de los dos podría presidir el HCD, si cuenta con los votos suficientes y el otro presidir el bloque de concejales de Unión Peronista.

HOY SE CONMEMORA:

Día de la Música

1859 – Nace en Buenos Aires la primera médica argentina, higienista y educadora Cecilia Grierson.

1875 – Nace en Montevideo el notable actor dramático, escultor, pintor y músico Pablo Podestá

1919 – Muere en Buenos Aires el perito, geógrafo, antropólogo y naturalista Francisco P. Moreno

1942 -Día de la Flor Nacional: El Ceibo

1963 – Asesinan al presidente de los EE.UU. John Fitzgerald Kennedy, en Dallas.