viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

1247034333_sandro2
"Los órganos están funcionando correctamente en su organismo", aseguró el director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás. Ahora, habrá que esperar entre 48 y 72 horas para conocer la evolución. El trasplante cardiopulmonar realizado este viernes por la noche al popular cantante Sandro fue exitosa y los órganos "funcionan correctamente”, informaron médicos del Hospital Italiano de Mendoza. El director del centro asistencial, Miguel Nicolás, precisó que los "órganos han tenido buena aceptación” por parte del organismo del cantante, tras la operación de casi cuatro horas.

-Sigue la indefinición de los tres ediles electos. La postura de Noemí Cesio y el Frente Grande, sería la de abstención. Se descuenta que por su historia peronista Ana Asa del Frente para la Victoria, no votaría al radicalismo «molinista». Por el momento un silencio de radio invade a Concertación-Forja y a su figura Horacio Tellechea. Sin embargo Horacio desde un primer momento aseveró que podría volcar su decisión al partido más votado en la última elección. Muchos se acuerdan precisamente, que esas mismas palabras manifestaba siempre el recordado Daniel «Negro» Ferrer “votar al partido más votado».

-Podría suspenderse la inauguración de luminarias en el paraje «Las Cascadas». Esta todo previsto para los días 28 y 29 de noviembre, con presencia de diversos actos populares, ferias de artesanos, espectáculos culturales, etc. El slogan es «Las Cascadas se iluminan». El inconveniente esta centrado en el hecho de que no aparecen las luminarias. Todo indicaría que deberían estar, o bien en la Municipalidad o bien en la Usina Popular Cooperativa. Pero…no aparecen. La comisión de Amigos de las Cascadas están preocupados. Han ido insistentemente al municipio y a la UPC sin encontrar respuestas satisfactorias. Esperan solucionar todo esto, que aparezcan las luminarias, y que la UPC realice los trabajos correspondientes y podamos todos los necochenses asistir a la inauguración de las luminarias tal cual esta previsto para los días 28 y 29 de noviembre.


HOY SE CONMEMORA:

1996 – Día Mundial de la Televisión

Día de la Enfermera

1816 – Muere el patriota argentino Ignacio Warnes, tras ser herido en la Batalla del Pari, en el Alto Perú.

2003 – Muere el cantante de tango Hernán Salinas.