viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

carlotto235
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, aseguró que el proyecto sobre extracción de muestras de ADN a presuntos hijos de desaparecidos "sin dudas, nos ayudará en la búsqueda de los (nietos) que faltan", en ocasión de participar de una jornada por el "Derecho a la Identidad" desarrollada en la ciudad de Rosario.

-No habría servicio de teléfonos en la Escuela Municipal de Arte y tampoco contaría con ese servicio la Dirección Municipal de Cultura por falta de pago de las facturas adeudadas. Época inconveniente si las hay, a tan pocos meses del Festival Infantil. ¿Cómo hacen los interesados en participar del Festival para comunicarse?

-En la manzana de 63, 61, 70 y 72 se estaría instalando una nueva radio que pertenecería al grupo que edita en la ciudad de La Plata el diario Hoy. Tendría la intención de competir fuertemente con las emisoras ya instasladas en la ciudad.

-El sueldo de noviembre de los empleados municipales de necochea se abonaría desdoblado en tres veces en lugar de dos como ocurrió en los últimos meses, según versiones escuchadas en cercanías de la Secretaría de Hacienda. También se escuchó decir que ya están adelantadas las gestiones en La Plata para lograr el dinero necesario para abonar el medio aguinaldo en tiempo y forma.

HOY SE CONMEMORA:

1834 – Jujuy se segrega de la jurisdicción de Salta, constituyéndose en provincia argentina.

1795 – Nace Gregorio Araoz de Lamadrid, militar argentino.

1823 – El general Torre Tagle es nombrado por el Congreso peruano primer presidente constitucional de la República.

1908 – Nace Juan Carlos Castagnino, pintor y dibujante argentino.

1918 – Se funda el Club Atlético Douglas Haig, de Pergamino, Argentina.