jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

chespirito
Operaron de urgencia a Chespirito El popular actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de las series "El Chavo del Ocho" y "Chapulín Colorado", fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por problemas de próstata, según informó su hijo del comediante. Aunque "no se trató de algo complicado", el también productor televisivo contó que su padre fue operado de urgencia porque "a pesar de ser una medida preventiva, no puede dejar pasar mucho tiempo".

-Una vez más Horacio Tellechea pone a Necochea en el mundo. En este caso a través de una nota que le realizó a la medianoche la Cadena de Radio «Cope» de España a través del programa «A cielo abierto» que conduce Juan Carlos Ramos directamente desde Madrid.

-ARTE POR ALUMNOS: Mañana se realizará una Feria de Artesanías en la EEM Nº 5 de Necochea de 16 a 20. Algunas de las artesanías fueron realizadas por los alumnos de ESB con sus profesores y otras fueron realizadas por artesanos locales.

-En Unión PRO las diferencias impactan en la Legislatura Provincial. La disputa por las presidencias de bloques se acentúa. Además, se presenta una división entre Conurbano e interior, con una fuerte postura de los duhaldistas de tener un titular de bancada del Gran Buenos Aires

-Por la medida de fuerza de los municipales postergaron la sesión del Concejo Deliberante. La sesión ordinaria del Concejo que debía realizarse hoy, fue postergada para la semana próxima.

-Visitaron la ciudad de Necochea 8 Industriales Molineros de Brasil que recorrieron distintos campos de la zona. Estuvieron toda la jornada del miércoles culminando con una cena en la sede del Centro de Acopiadores. Hubo satisfacción por parte de los molineros brasileños que desean que las compras de trigo se embarquen por Puerto Quequén.

HOY SE CONMEMORA:

1901 – Nace en Lincoln (provincia de Buenos Aires), el ensayista, político y periodista Arturo Jauretche

2003 – Día del Pensamiento Nacional

– Día del Taquígrafo.

1973 – Comienza a funcionar la Universidad de Jujuy (Argentina).

2002 – Fallece Juan Alberto «Pepe» Schiaffino, legendario futbolista uruguayo.