viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

pechito_lopez_278p131109
"Pechito" López dominó las pruebas en Olavarría José María `Pechito` López, con un Torino, dominó otra vez en la primera sesión clasificatoria de una competencia del Turismo Carretera, al marcar el mejor tiempo en la jornada inaugural de una nueva edición de la Vuelta a Olavarría, tercera prueba de los play offs que se realizará este domingo, en el marco de la definición del campeón de la temporada 2010. De benedictis 25º

-El intendente de Lobería Hugo Rodríguez anunció la posible visita -a fines de este mes- de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para la inauguración de tres obras financiadas con aportes de la Nación.

-ARTE POR ALUMNOS: Hoy se realizará una Feria de Artesanías en la EEM Nº 5 de Necochea de 16 a 20. Algunas de las artesanías fueron realizadas por los alumnos de ESB con sus profesores y otras fueron realizadas por artesanos locales.

-Fuerte manifestación de los trabajadores municipales se espera para el próximo lunes 16 donde se congregarían, por primera vez, el Sindicato de Empleados Municipales y ATE en una misma medida de fuerza. La falta de pago en tiempo y forma de los sueldos de los trabajadores ha puesta en el tapete la difícil situación económica y financiera que atraviesa el gobierno de Daniel Molina.

-Comenzaron a oírse con mayor fuerza las voces que hablan sobre la creación a partir del 10 de diciembre próximo, con la nueva conformación del Honorable Concejo Deliberante, de una “Comisión Investigadora” que analice la actuación del Intendente Daniel Molina y su eventual suspensión y posterior destitución.

HOY SE CONMEMORA:

Día Mundial de la Diabetes

1898 – Nace en Santa Fe el educador Juan Mantovani.

1962 – Muere en Buenos Aires el escritor y novelista Manuel Gálvez

1946 – Muere Manuel de Falla, compositor español.