viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

teheran
Las autoridades iraníes quieren mudar la ciudad capital. Dicen que la actual, Teherán, vive bajo la amenaza de ser destruida por un terremoto. Pero ¿qué tan fácil es mudar la capital de un país y cuál podría ser la nueva capital iraní? Teherán es una metrópoli de crecimiento descontrolado ubicada a los pies de la cadena montañosa Alborz. Alberga a doce millones de personas y es la ciudad más grande de Medio Oriente.

-Duhalde reconoció que su tarea de aquí en más será “organizar el justicialismo” y confirmó que durante noviembre encabezará dos lanzamientos: uno con la Confederación de Agrupaciones Peronistas junto al titular de las 62 Organizaciones, Gerónimo «Momo» Venegas, y otro con justicialistas independientes, ambos opositores al kirchnerismo.

-Los empleados del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén días pasados realizaron una Asamblea en los propios pasillos del edificio del Ente, molestos por los bajos sueldos que están cobrando desde la gestión de Mario Goicoechea y que se mantiene en la presente gestión del Arq. Ernesto Costanzo. El titular interino convocó luego a una reunión con los trabajadores donde fustigó fuertemente a algunos medios periodísticos por informaciones que se emiten. ¡Ya nos parecía que los horrores de las conducciones portuarias eran culpa de los periodistas!

-Se están alambrando muchos terrenos en la Villa del Deportista y fuentes oficiosas indican que casi el 60% de esos baldíos serían de una sola persona. Además, según nos confirmaron en voz baja varios vecinos, este propietario ostentaría un “muy alto” cargo en el Municipio necochense.

-La Dra. Carola Bertoldi, Secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea y el Dr. Bernardo Amilcar, Delegado Municipal de Quequén, han recibido amenazas telefónicas y en forma personal. Las autoridades municipales han dado a conocer su malestar y preocupación por estas acciones intimidatorias.

HOY SE CONMEMORA:

1956 – Se crea la Universidad del Museo Social Argentino.

1991 – Día Nacional de la Aviación Civil