viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

banfieldestudiantes6_91834_1
La esquina de Peña y Arenales estalló como nunca en esta historia moderna. Banfield le había ganado allí 2-1 a Estudiantes y sus hinchas entendieron que ahora sí existen sustentos para tamaño sueño, para tanta esperanza. Pasaron 12 fechas y el equipo de Julio Falcioni sigue arriba, invicto, delante de todos. El cetro –lo saben los jugadores, el entrenador y su gente– es posible.

-El frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA, FEB, AMET) convoca a conferencia de Prensa para hoy 3 de noviembre a las 11:00 hs., en la sede Sindical del SUTEBA Necochea (calle 62 – 3373), en el marco del actual conflicto docente y ante la falta de pago a los servicios de transporte escolares.

-Hubo problemas graves de anegamiento en la jornada de ayer lunes por la tarde en 75 y 56 con 80 centímetros de agua. Los entendidos explicaron que se debe a la falta de un alcantarillado adecuado, y las desprolijidades de la obra realizada sobre la avenida 75.

-Kirchner le ganaría una presidencial a Duhalde en la provincia de Buenos Aires. Así se desprende de una encuesta realizada por Management and Fit durante el último fin de semana. El santacruceño tiene una intención de votos del orden del 11%, mientras que Duhalde del 6%.

HOY SE CONMEMORA:

– Día del Artista Argentino.

1903 – Se funda el club Newell’s Old Boys, de Rosario.

1934 – Se funda la AFA, Asociación del fútbol argentino, por fusión de la LAF y la AAF.

1970 – Salvador Allende asume la presidencia de Chile.

1979 – Nace Pablo Aimar, futbolista argentino.

1992 – Muere Armando Tejada Gómez, poeta y folclorista argentino