sábado, abril 20, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Jornadas con presencia del ministro Franetovich. Se trabaja para lograr el cupo de exportación

Sharing is caring!

puerto

En la mañana de este viernes 27 estuvo presente en el distrito el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia Ariel Franetovich en la apertura de la “Primera jornada regional de puerto y producción” que organiza el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”. Presencia de funcionarios del ONCCA.

Además estaban presentes en el acto, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina; el titular Interino del Consorcio, Arq. Enrique Constanzo; el Intendente de Lobería, Hugo Rodríguez; el subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin, funcionarios de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) y de las Municipalidad de Coronel Suárez y Lobería, directivos del Puerto Quequén  entre otros.

Luego de los discursos de bienvenida y apertura se abrió un espacio de consultas entre los funcionarios y los técnicos, operarios portuarios, representantes de empresas y sindicatos que trabajan en el puerto. Mientras que por la tarde esta previsto llevara adelante las mesas de trabajo y para finalizar la lectura de conclusiones y una conferencia de prensa.