viernes, marzo 29, 2024

Locales

PORTUARIAS: Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Portuarios Necochea 2009

Sharing is caring!

AficheJornEstPort2009

El Centro de Estudios Históricos Navales y Biológicos Necochea (CEHNABI)  y la Red de Estudios Portuarios (REDEP) informan que  se lleva a cabo las 1ras. Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Portuarios» en el complejo Cabañas Río Quequén sito en calle 22 y ribera.

El Centro de Estudios Históricos Navales y Biológicos de Necochea (CEHNABI) y Cabañas Río Quequén invitan a la muestra de las gigantografías sobre el Galeón de Puerto Madero que se exhibirá desde hoy viernes 27 hasta el próximo jueves 3 de diciembre en el horario de 9 a 17 en las instalaciones de Cabañas ´Río Quequén, (calle 22 y ribera). Dicha exhibición se enmarca dentro de las 1ras. Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Portuarios que se están desarrollando en nuestra localidad organizadas por el CEHNABI y la REDEP Red de estudios Portuarios con la participación de científicos, historiadores, antropólogos, sociólogos, entre otros. La entrada es libre y gratuita

El evento contará con la presencia del intendente Municipal Dr. Daniel A. Molina, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Arq. Ernesto Costanzo, el presidente del CEHNABI Sr. Juan Piotto y el coordinador de las jornadas Dr. José Mateo.

JornEstPort2009 A

JornEstPort2009 B