miércoles, abril 24, 2024

Política

POLÍTICA: Silvia Vázquez fue elegida la diputada del año

Sharing is caring!

fpn-vazquez
Gustavo Florentín, Silvia Vázquez, Horacio Tellechea y Marcelo Ordoqui, en oportunidad de una de las reuniones mantenidas con la legisladora nacional que se repetirá este lunes, oportunidad en que la líder de la Concertación FORJA, recibirá el reconocimiento a la mejor " Diputada del año”

La diputada nacional actual Presidenta del Partido de la Concertación FORJA, Dra. Silvia Vázquez, fue elegida por la revista «Comunas» como la Diputada del año, motivo por el cual este lunes recibirá esta importante distinción en Capital Federal, para la que han sido invitados los dirigentes de esta fuerza a nivel local, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y el Prof. Horacio Tellechea.

La Dra. Silvia Vázquez viene teniendo una gran participación en diferentes temas de la agenda parlamentaria, circunstancia por la que tuvo esta mención que le será otorgada.

Cabe destacar que la diputada nacional Silvia Vázquez, tiene la intención de estar en Necochea el venidero 10 de diciembre para acompañar al concejal electo de la Concertación FORJA en el Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea en oportunidad de la asunción de los nuevos ediles en el H.C.D