viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Futuro concejal del F.P.N con vecinos de calle 44

Sharing is caring!

fpn-DSC01785

En el marco del trabajo que viene desplegando el futuro concejal del F.P.N , que asumirá sus funciones el venidero 10 de diciembre , Prof. Horacio Tellechea , realizó una recorrida junto a los dirigentes de este espacio , Fernando Reyes y Daniel Barayazarra , por el sector de calle 44 entre 59 y 53 , donde pudo recibir diversas inquietudes de vecinos del lugar , entre las que se destacan una mayor limpieza , arreglo de veredas , mejora de la iluminación que dista de ser buena en virtud que las ramas de los árboles tapan las mismas , como también la necesidad de limpiar algunos terrenos, tal el caso del ubicado en 44 y 57 , que es de importantes dimensiones y no está totalmente cerrado.

Tanto el edil electo, como los dirigentes del F.P.N (P.Verde), tomaron nota de las necesidades, con el objetivo de buscar soluciones que permitan mejorar estos temas, motivo por el cual se estará iniciando un pedido formal al D.E comunal.

Cabe destacar, que desde el F.P.N, sus concejales electos, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio, vienen desplegando este accionar cotidianamente con la idea de agilizar las respuestas a los muchos reclamos que tienen los habitantes del distrito.

Estado de la vereda ubicada en calle 44 entre 57 y 55.