jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: El Intendente Daniel Molina se alinea con Margarita Stolbizer. Anuncian la creación del Foro de Intendentes del Acuerdo Cívico y Social

Sharing is caring!

stolbizer.jpgmolina

El intendente de la localidad de Azul, Omar Duclós, anunció este miércoles la creación del Foro de Intendentes del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires compuesto por 36 jefes comunales de los partidos de la UCR, GEN y CONFE entre los que se encuentra Daniel Molina.

Fue una decisión que salió de una reunión en La Plata en la que participaron además de Margarita Stolbizer, legisladores entrantes y salientes, intendentes y referentes del espacio. Omar Duclós (Azul); Daniel Molina (Necochea) y Cachi Gutierrez (Pergamino) serán los representantes de cada partido. También anunció que en febrero comenzará el Foro con temas de agenda

El objetivo del Foro es “afianzar la integración y coordinar una estrategia en común en dos planos, por un lado la defensa de los intereses comunes de nuestras gestiones de gobierno, reclamar lo que nos corresponde a nuestros municipios, y al mismo tiempo en nuestro rol de representantes políticos contribuir a la construcción del ACyS como fuerza de alternativa con capacidad de llegar al gobierno al 2011”, comentó Duclós.

Por su parte, Margarita Stolbizer calificó el encuentro como “puntapié inicial” ya que “demuestra la voluntad de construir una alternativa política de gobierno”.