martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajo solidario a favor de los chicos

Sharing is caring!

miradas claras-01

El grupo «Palabras y Miradas Claras» sigue  con la realización de meriendas en el quincho que posee el Club Mataderos los días lunes, miércoles y viernes después de finalizado el entrenamiento de las categorías 95 y 96.

miradas claras-02

El pasado miércoles dentro de las actividades planificadas se compartió dos tortas de cumpleaños con los chicos que cumplían años en el mes de octubre y noviembre (Enzo y Lucas de categoría 96) además de cantarles el cumpleaños entre todos se los agasajo con regalos y se compartió un lindo momento de camaradería.

miradas claras-03

El sábado 7 de Noviembre se realizo un almuerzo con las dos categorías en la sede del Club (47 y 68) siendo luego los chicos trasladados a la cancha del Club a disputar el ultimo encuentro de la temporada de la categoría 96 contra el club 9 de Julio .

Cabe señalar que en vísperas de la finalización de un nuevo año se esta trabajando en las ultimas actividades, como son la realización con los chicos, integrantes del grupo y la artista plástica María Rosa Maldonado de un mural en el ingreso a la cancha, alusivo al deporte limpio y la familia (sobre la calle 82).

miradas claras-04

Como así también una jornada recreativa en un camping de nuestra ciudad, para darle un cierre a esta primera parte de este proyecto «un futuro para todos».

Se recuerda que el grupo esta formado por Miguel Landesa, Gustavo «Chango» Cárdenas, Luis Lambrecht, Andrés «Pirata» Trobo, Carla Rodríguez, Vanina Elisarriaga, Lía Rodríguez, Juan de la Calle, Santiago Trobo, Gustavo Rodríguez, Gabriela Orono, Nélida Cedeira, Mariano Devizia, Adrian Barros, Elena Amore, Juan Bonavita entre otros. Reuniéndose los días lunes a partir de las 20.30 hs en el Partido Justicialista.

miradas claras-05

Aprovechando la oportunidad para agradecer a las personas e instituciones que colaboran para que este emprendimiento se pueda llevar adelante.

miradas claras-06

miradas claras-07