jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Proyección Necochense propicio, la adhesión, de mas de 300 personas en el Monotributo Social

Sharing is caring!

monotributo-social-necochea

Este beneficio brinda la oportunidad de incluir en el sistema tributario a aquellos que hasta el momento se encontraban en situación clandestina.

Con este paso podrán facturar, inclusive a empresas de estado, contaran con una obra social, optativa, e incluso con la posibilidad de incluir a sus hijos por un adicional mensual de aproximadamente $20, anexándolo al pago mensual del tributo que lleva el costo de $23. Se aclara que los contribuyentes, podrán facturar anualmente hasta $24000.

En el caso de excederse, automáticamente perderán la categoría de social pasando a la siguiente. Entre otros beneficios pasaran a realizar aportes jubilatorios, todo esto queda contenido en el abono mensual ya mencionado.

Estuvieron presentes el titular de Proyección Necochense el Dr. Martínez, por el Ministerio de Trabajo Provincial en Necochea, Dr. Javier Spaltro, en representación de la entidad prestadora del servicio social el doctor Bidegain y por la obra social O.S.P.R.E.R.A, su representante, el señor Ceferino Funes. (ADN NECOCHEA)