martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Jornadas del IFC

Sharing is caring!

upc-y-et-ahorainfo-002.jpg

El Instituto de Formación y Capacitación Cooperativa y Empresaria – IFC y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM organizan la Jornada de Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad.

En esta jornada se abordará el tema sistemas de gestión de calidad, que incluye tópicos como beneficios de la implementación y certificación de los sistemas de gestión, la actuación de cada parte interviniente, el proceso de certificación, tiempo y costos, el impacto en la mejora de los procesos, ahorros en costos reales, foco en la capacitación y formación de las personas y en sus competencias para dar respuesta adecuada a la necesidad del cliente y de la organización.

La presentación estará a cargo del Ing. Guillermo Suárez, Gerente de IRAM Mar del Plata, quien es miembro de la delegación argentina al Comité ISOTC176 (responsable de la elaboración de las normas ISO serie 9000).

La jornada, con entrada libre y gratuita, se desarrollará el miércoles 18 de noviembre de 2009 en el Centro Educativo Universitario, calle 40 Nº 2854, de acuerdo al siguiente programa:

  • 18:30 Acreditación
  • 18:45 Apertura y presentación de IRAM
  • 19:00 Sistemas de Gestión de Calidad
  • 20:30 Espacio para preguntas
  • 21:00 Cierre

En esta oportunidad será suscripto un Acuerdo Marco de Cooperación Mutua entre el IRAM – Filial Bahía Blanca y el IFC, dentro del cual está previsto el desarrollo de actividades en común.