miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Fuerte movilización de todos los empleados municipales sin distinción de sindicatos

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=ajXKXE8ZAM4[/youtube]

Marcharon juntos el Sindicato de Empleados Municipales, ATE y la Asociación de Profesionales Médicos ante el atraso en el pago completo de los salarios por parte de la Administración Molina. Siguen las medidas de fuerza y se pueden profundizar. Entregaron un petitorio en el Municipio. Diálogo de «Ahorainfo» com Carlos Díaz de ATE Necochea-Lobería.

Más de 500 trabajadores se movilizaron en la mañana de este lunes 16 desde el Hospital «Emilio Ferreyra» hasya la sede del Municiìo donde entregaron un petitorio para que se regularice la situación de los sueldos que hace tres meses se cobra desdoblado y fuera de término y distintas reivindicaciones que vienen solicitando cada uno de los sindicatos.

Los profesionales médicos también se sumaron a esta protesta que comenzó la semana anterior con quite de colaboración con asistencia al lugar de trabajo medida que se podría profundizar en los próximos días si no hay respuesta favorable de la Administración Molina.

Luego de la marcha se entregó un petitorio al Secretario de Gobierno Mario Diez ante la ausencia del Intendente Municipal que, según expresaron los funcionarios no se encontraba en la ciudad.

2 thoughts on “NECOCHEA: Fuerte movilización de todos los empleados municipales sin distinción de sindicatos

  1. Propio y caracteristico de esta administración.. cuando surgen inconvenientes se borran..realmente no tienen verguenza..mala administracion-corrupos y soberbios.-
    Un ejemplo el Secretario de Hacienda ..Camilito.. de un auto destrozado a dos importados.. se logra en cinco años trabajando honestamente…

  2. EL SEÑOR INTENDENTE ENTRO ANTES DE LAS 8 hs. ( FOCUS OFICIAL GRIS ) EN EL ESTACIONAMIENTO DEL MUNICIPIO, SE LO VEIA CON UNA CAMPERA TOSTADA CLARA.-
    JUSTO SALIA CAMINANDO POR 61 DE LA PANADERIA DE 61 Y 56 RUMBO A MI OFICINA CON LAS MEDIAS PARA EL CAFE.-

Comments are closed.