viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Fiesta del Sindicato de Prensa de Necochea. Será para despedir el año, en las Cabañas «Río Quequén»

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=lstng7EuUaI[/youtube]

El  Sindicato de los trabajadores de Prensa local, adelantó detalles del grato encuentro, a realizarse el próximo 19 de Diciembre, desde la hora 21,30. Las tarjetas ya están a la venta, teniendo un costo de pesos 35, pudiendo los interesados, reservarlas en la sede del gremio, situado en calle 64, entre avenida 59 y calle 61, edificio de Galería «Zulberti», en el primer piso, en horario desde las 17,00, de lunes a viernes.

Además es la intención, para ésta oportunidad, que el trabajador de prensa asista con su familia, pudiendo observarse, una verdadera fiesta para despedir el año, la cual incluirá además de un exquisito menú, la posibilidad de bailar y divertirse, incluyéndose, también, espectáculos musicales, danzantes y sorteos donde se contara para ésta ocasión también con la presencia de importantes, autoridades a nivel local, provincial y nacional.

Sin dudas será, ésta una noche verdaderamente inolvidable, para que la familia de los trabajadores de prensa cierren un año de lucha, pero con importantes logros, a través del campo sindical.