jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Entregaron Certificados del Curso de Capacitación y Actualización en emergencia

Sharing is caring!

curso-salud-01

Durante la mañana del miércoles 25, en el aula de la Unidad de Cuidados Críticos, se realizó el acto académico, con la presencia del Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera y el Director del nosocomio, Matías Rizzo, donde se entregaron certificados a enfermeros y médicos que aprobaron el Curso de Capacitación y Actualización en Emergencia, de 150 horas de duración con evaluación final.

curso-salud-02

Entre los graduados se encontraban veinte profesionales, siendo 13 de ellos enfermeros y 7 médicos, los cuales se desempeñan laboralmente, en su mayoría, en el hospital Emilio Ferreira y al Servicios de Salud de la usina popular cooperativa.

Vale destacar que este curso de capacitación fue creado, desarrollado y dictado por personal profesional de esta Institución a lo largo de todo el año.

Los puntos mas desarrollados en la capacitación es básicamente el manejo del paciente critico en emergencia desde el trauma hasta la emergencia cardiaca, lo que sin duda se vera reflejado en una mejor atención en el pre y pos hospitalario en las emergencias que hay en este nosocomio.