jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El Lic. Ángel Tello disertará en el Comité “Emiliano Abasolo” mañana lunes 23 del corriente a las 20 horas

Sharing is caring!

atello_grande

El Espacio Radical Abierto (ERA), invita a afiliados, simpatizantes y público en general a la 4ta Jornada sobre “Reconstrucción del Radicalismo y el Espacio Progresista” que se realizará mañana lunes 23 de noviembre, a las 20 hs, en el Comité Emiliano Abasolo, de la Unión Cívica Radical.

En la oportunidad disertará el Lic. Ángel Tello actual titular de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de La Plata (UNLP). Tello además fue Secretario para la Producción de la Defensa entre 1983 y 1989; Vicepresidente de la UNLP entre 1991 y 1999 y Viceministro de Defensa de la Nación entre los años 1999 y 2001.

Abordará en particular temas referidos al rol de nuestro País en el contexto internacional y en especial a la relación con Brasil, Chile y Uruguay.

Cabe destacar que la realización de la Jornadas sobre Reconstrucción del Radicalismo el Espacio Progresista es una iniciativa del Espacio Radical Abierto (ERA) que tiene por objetivo generar un debate sobre cuestiones no sólo partidarias sino también de Política Nacional.

Las Jornadas ya contaron con la participación de dirigentes de la Unión Cívica Radical como Juan Manuel Casella y Ricardo Jano y Ricardo Vázquez de la Generación para el Encuentro Nacional (GEN) que lidera Margarita Stolbizer.

Para el cierre de las actividades, que esta previsto para los primeros días del mes próximo, se contará con la presencia de Federico Storani.