sábado, abril 20, 2024

Locales

NATACIÓN: “Belén Díaz y Martin Tadeo a los juegos Sudamericanos Escolares”

Sharing is caring!

diaz-belen-natacion-09
Belén Díaz y Yuri Quaglia

Nuevamente tenemos el agrado de comunicar que nuestros nadadores  Belén Díaz y Martin Tadeo han sido convocados por la CADDA y la Secretaria de deportes de la Nación, para integrar el seleccionado argentino en categoría cadetes que participara en la XV edición de  los Juegos Sudamericanos Escolares que este año, se desarrollaran en la ciudad de Loja,  Ecuador, según fueron designados sede por la CONSUDE  (Confederación Sudamericana del Deporte).

Los mismos serán del 29 al 5 de  Diciembre en dicha ciudad con la participación de Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Argentina y Ecuador. Con 10 diferentes disciplinas deportivas entres las que se encuentra la Natación, la cual comienza las competencias el día 1º.

Los nadadores fueron seleccionados por los resultados obtenidos en el último Campeonato nacional de invierno de categoría que se desarrolló en Paraná.

Belén competirá en los 50, y 100 mts mariposa, 50 y 100 mts libre y en las dos postas (libre y combinada).  Mientras que Martin competirá en los 50 libre, 50 y 100 mts  mariposa, y en las dos postas (libre y combinada).

nadadores-ada