miércoles, abril 24, 2024

Locales

JUAN N. FERNÁNDEZ: Se firmó el contrato para construir el Jardín 905

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=t3qbdRWZV8s[/youtube]

Se firmó el contrato para la construcción del edificio del Jardín de Infantes Nº 905 de Juan N. Fernández, entre el gobierno provincial y la empresa local Amercon S.A. El comienzo de los trabajos está previsto para los primeros días de enero de 2010 y tendrá un plazo de seis meses.

Del acto de firma participó el Gobernador, Daniel Scioli y el Director de Cultura y Educación, Lic. Mario Oporto dado que se efectuó la firma conjunta para la construcción de 31 jardines en diferentes ciudades de la Provincia.

La comitiva necochense estuvo encabezada por la Consejera Escolar, Sandra Pita, acompañada del Delegado Municipal de Juan N. Fernández, Juan José Van Der Vluet y la Directora Graciela Daseville  y la ex directiva Mirta Gallinal.

El presupuesto de la empresa Amercon era de $ 1.850.068,12 y se construirá en un terreno donado por la familia Villa, el cual está ubicado en las calles 26 y 39 y cuenta con una superficie de 1895,50 metros cuadrados.

Este edificio va a contar con cuatro aulas con sus respectivos sanitarios, un baño parar discapacitados y otro para docentes, cocina, Sum, depósito, oficinas para la dirección, secretaría, preceptoría, una superficie para patio y otra cubierta de 518 metros cuadrados, entre otras dependencias.