jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Patín Carrera Campeonato Argentino de Selecciones. La Selección Marplatense Campeona Argentina

Sharing is caring!

patin-carrera-Cabeza de Pelotón
ROUMEC ENCABEZANDO PELOTÓN

Con la participación de ocho corredores representantes de las Escuelas DEPORTE PARA TODOS Y HUGO IBARGUREN de Necochea, la Selección Marplatense de Patín se consagró  Campeón de Selecciones obteniendo 563 puntos.

Le siguieron la Asociación de Patín Metropolitana, la Asociación Deportiva Alta Barda, la Asociación Provincial de Jujuy y la Federación Sanjuanina de Patín.


patin-carrera-Podio
ROUMEC EN LO MÁS ALTO DEL PODIO.

Las competencias tuvieron lugar en el Patinódromo Municipal de la ciudad de Mar del Plata entre los días 6 y 8 de noviembre

Los necochenses integrantes de DEPORTE PARA TODOS sumaron puntos para la Selección Marplatense teniendo una destacada actuación el corredor de categoría Juvenil Federados, SANTIAGO ROUMEC,  quien resultó CAMPEÓN ARGENTINO en 10.000 mts obteniendo otros importantes podios: 2do en 300mts contra reloj, 2do en 500mts sprint, 2do en 5.000 mts combinados, 2do en 1.00 mts sprint y 2do en 3.000 mts por puntos.

Participaron también los corredores de DEPORTE PARA TODOS, JUAN RIEDEL (Juveniles Federados), NICOLÁS ARCE (5ta Federados), FRANCO AMADO (5ta Federados) Y NICOLÁS LUNA quien obtuvo un excelente 3er puesto en 5.000 mts combinados en categoría Juveniles Federados.

Muchas gracias!!!

Mara Laxalt por DEPORTE PARA TODOS.

4 thoughts on “DEPORTES: Patín Carrera Campeonato Argentino de Selecciones. La Selección Marplatense Campeona Argentina

  1. aaaa ese chico que va adelante del «peloton»
    no es el que dijeron por la radio que habian seleccionado para ir al mundial, y por causas desconocidas no aparecieron resultados???

Comments are closed.