viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La 6ta Edición del Torneo Intercolegial de Fútbol «Gustavo Portugal» en instancias finales

Sharing is caring!

torneo-portugal-SB 16 COMERCIAL

Quedaron los cuatro mejores de un total de 27 equipos que participaron. La Asociación Civil DEPORTE PARA TODOS que pertenece al Partido Justicialista local ha sido designada Embajada de Paz por el Consejo de Paz de la Cancillería Argentina en el año 2007. Por ello , los organizadores decidieron que el Torneo se realice en ADHESIÓN A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ  formando  parte de las actividades que adhieren a la Marcha Mundial de la Paz que comenzó el 2 de Octubre en Nueva Zelanda y que culminará el 10 de enero en Mendoza- Argentina.

torneo-portugal-SB 9 (ESC 27)

Bajo el lema SÍ AL DEPORTE EN PAZ, desde el 13 de septiembre se desarrolla el Torneo que lleva el nombre del recordado jugador de Mataderos y culminará el domingo 8 de noviembre.

torneo-portugal-SB 2 B

El domingo próximo pasado se jugaron los partidos correspondientes a Semifinales del Torneo Intercolegial «Gustavo Portugal». Los resultados fueron los siguientes

SB 2 B     2                VS                               ESC AGROPECUARIA   0

Goles: Gabriel Ferreira y Rodrigo Merlo

D.T. Oscar Olave                                         D.T. Prof Marcelo Manazza

SB 9 (Esc. 27)  1                  VS                          SB 16 (Comercial)       0

Gol: Franco Baiza

D.T. Marcelo  Baiza                                       D.T. Cristian Miranda

torneo-portugal-ESC. AGROPECUARIA

Los partidos finales se jugarán el domingo 8 de noviembre a partir de las 10,30 hs con el arbitraje de Julio Benavidez siendo el programa el siguiente:

10,30 hs      SB 16   VS    Esc. AGROPECUARIA      POR 3º Y 4º PUESTO

11,30 hs.     SB 2 B   vs   SB 9                          POR 1º Y 2º PUESTO

Luego de la entrega de premios, los organizadores tienen previsto agasajar a los mejores cuatro equipos con una hamburgueseada.

El premio mayor será para el equipo que resulte campeón que obtendrá un viaje por tres días a la ciudad de la plata con alojamiento en la casa del niño en la república de los niños.