sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: El Cestobol en «Plaza de las Carretas» es un éxito

Sharing is caring!

cestobol-DSC01752

Las actividades de cestobol que de manera totalmente gratuita brindan en la «Plaza de las Carretas» la Prof. Clara Klug junto con Mónica Gallo todos los sábados desde las 14 hs se han constituido en un verdadero éxito de convocatoria y fruto de ello, ya son casi treinta las concurrentes que comenzaron a practicar los primeros fundamentos de uno de los dos deportes nacionales.

La tarde del último sábado contó con la grata visita de la ex jugadora de la selección Argentina de Cestobol y distinguida por el Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea Quequén con la mención de «GLORIA DEPORTIVA», Prof. Andrea Massaccesi, quien junto a un grupo de seis de sus alumnas se hizo presente para participar en un partido informal en este nuevo escenario al aire libre que va ganando la noble disciplina.

En el transcurso de los últimos días la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva del club Defensores de Puerto Quequén, se reunieron con la Prof. Clara Klug y Mónica Gallo, quienes acompañadas por el Prof. Horacio Tellechea, quien ofició como nexo entre ambas partes, abordaron la realización de un proyecto para incorporar la disciplina a la entidad  «azulgrana», en un hecho que es muy factible sea concretado, siendo algo muy favorable tanto para la captación de jugadoras de cestobol como también para el desarrollo de este deporte en Quequén.

FOTO: Imagen captada este sábado en la «Plaza de las Carretas», donde se puede apreciar la convocatoria que tiene la iniciativa impulsada por la Prof. Clara Klug y Mónica Gallo.