viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

cestobol-DSC01810

  • El cestobol en plaza de » Las Carretas » crece en participantes
  • El » Club de Caminantes de Quequén » cumplió sus primeros 100 Km

El cestobol en plaza de » Las Carretas » crece en participantes

El cestobol en plaza de » Las Carretas » crece en participantes, fruto del entusiasmo que cada sábado se observa en las clases dictadas por la Prof. Clara Klug y Mónica Gallo y que cuenta con jóvenes de » Barrio Norte » y otros sectores de la ciudad.

Uno de los objetivos que se persiguen con esto es fomentar este deporte para poder contar con más jugadoras en nuestra ciudad.

Foto: Pasaje de la actividad desplegada el último sábado en la » Plaza de las Carretas » en la iniciativa desarrollada por la Prof. Clara Klug y Mónica Gallo.

El » Club de Caminantes de Quequén » cumplió sus primeros 100 Km

caminantes-DSC01816

En el marco de la actividad desplegada este sábado, el «Club de Caminantes de Quequén» realizó una nueva actividad coordinada por los guías Alberto Scioscia, David Lois y Horacio Tellechea, habiendo completado un circuito de 7.000 metros , con lo que se superó la barrera de 100 Km desde la creación de esta agrupación el 4 de julio próximo pasado.

El «Club de Caminantes de Quequén», estará realizando el venidero sábado la primer edición de los » 10.000 Km Sin Fronteras «para el que se cursaron invitaciones de adhesión a diversas ciudades que han adherido a esta iniciativa, como también entidades locales entre las que se pueden destacar, el grupo ALCO de Quequén, «Comisión Vecinal Playas de Quequén», Residencia Estudiantil Necochea, Club S y D Estación Quequén, Escuela 31, «Estación Quequén Camina», gimnasio Moscú, «Comedor Mateo», por mencionar algunas, en la que se desarrollará  paralelamente la cruzada «Nutrición por Pasos», consistente  en recolectar alimentos no perecederos para luego ser distribuidos en diversos comedores comunitarios.

FOTO: Un grupo de caminantes en el sector de 561 y 502, bajando a la playa quequenense