martes, abril 16, 2024

Locales

¿Qué es esto? Adhesión al Plan Integral Costero

Sharing is caring!

maqueta-frente-costero
Maqueta del Frente Costero que no fue ¿Será?

Una extraña información apareció en el Boletín Informativo de la Municipalidad donde se informa sobre la invitación del Intendente Molina a adherir al ¿Plan Integral Costero y al Proyecto de Modernización de Balnearios de Necochea-Quequén? ¿De qué se está hablando? ¿Cuál Frente Costero?

Dice la información completa:

“La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente informa que teniendo en cuenta el Proyecto de Modernización de Balnearios  y mediante un decreto el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina convoca a los titulares de Unidades Turísticas Fiscales localizadas en el ámbito territorial del Frente Costero de Necochea – Quequén, y cuyas concesiones continúan vigentes a la fecha, a adherir al Plan Integral Costero y al Proyecto de Modernización de Balnearios de Necochea – Quequén.

Este decreto en su articulo Nº 2 prevé que la Dirección Municipal de Control de Gestión y Concesiones Municipales abrirá por el término de sesenta días, un registro al efecto, en el cual podrán, quienes así lo deseen, adherir a los lineamientos propuestos para el desarrollo de las iniciativas en el marco del Plan Integral Costero.

A su vez la mencionada oficina brindará a aquellos interesados que lo soliciten información referida a la propuesta urbanística para la cual se solicita adhesión.”

¿Y esto se pone en funcionamiento en el mes de Noviembre? Por eso reiteramos la pregunta: ¿Qué es esto?