jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

charly_velez_dyn_1
Charly García concretó su vuelta, a más de un año sin tocar en Capital Activo, arengador y en calma. Así volvió el músico para festejar un nuevo aniversario, ante una multitud entusiasmada pese al diluvio. El show estuvo regado de clásicos, y Spinetta brilló en "Rezo por vos".

-Había amplia satisfacción en la UTA ante los acuerdos alcanzados para los choferes de colectivos en todas sus modalidades. Martín Domínguez comentaba el aumento salarial que comienza a regir en el presente mes para los trabajadores del transporte público de pasajeros y unas semanas después para los de larga distancia.

-Muchos acreedores del Municipio necochense han comenzado a presentar expedientes para certificar sus acreencias con la Municipalidad. Es una manera de asegurarse que en un futuro puedan cobrar las facturas vencidas en el actual período.

-Se sigue trabajando en la apertura del ANSES en Quequén y que las gestiones estarían avanzadas aunque cuestiones de índole política estarían demorando la tramitación de tan importante realización. Recordemos que los habitantes de la vecina localidad deben acercarse hasta la avenida 59 y 64 para realizar los trámites respectivos.

Hoy se conmemora:

1871 – Día Nacional de la Astronomía

1948 – Día de las Naciones Unidas

1971 – Día Mundial de Información sobre el Desarrollo

1980 – Muere César Tiempo

1995 – Semana del Desarme

1842:Muere Bernardo O’Higgins, héroe de la independencia chilena

1999:Fernando de la Rúa es el nuevo presidente electo de los argentinos (gana las elecciones con Carlos Alvarez como vicepresidente)