sábado, abril 20, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

CambioHorario235

El Gobierno confirmó que este domingo no se cambiará el huso horario Lo anunció el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien aseguró que bajo una recomendación emitida por la cartera que él encabeza, la Presidenta "decidió por el momento no modificar" la hora oficial. "Estamos muy seguros de la medida que estamos tomando", enfatizó y recalcó que creció la oferta de energía.

-Habrían declarado «Monumento Histórico Provincial», al Cine Teatro París. Data del año 1906 y es una de las salas más importantes de la provincia.

-Uno de los directores del OCEBA, Carlos González Sueyro afirmó que la Municipalidad de Necochea debería pagar la cuota capital porque es una decisión de la Asamblea de Asociados. Aclaró que aún no hay una determinación defitiniva sobre la cuestión por parte del organismo.

-Se iría el ministro de Justicia Bonaerense. Ricardo Casal dejaría el gabinete de Scioli. Algunas versiones indican que reemplazaría al actual fiscal de Estado Ricardo Szelagowski, mientras que otras versiones afirman que volvería a su estudio jurídico en La Plata.

-Hoy se conmemora:

Día Mundial del Cancer de mama ,

1914 – Muere Julio Argentino Roca

1975 – Muere Catulo Castillo