martes, abril 16, 2024

Política

POLÍTICA: Vecinos de calle 30 se reunieron con ediles del F.P.N

Sharing is caring!

fpn-30 y san martin

En horas de la tarde de este viernes, los concejales electos del F.P.N que asumirán el 10 de diciembre, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio, mantuvieron una reunión con vecinos de calle 30 entre Diagonal San Martin y Av. 59, quienes transmitieron diversas inquietudes que serán elevadas por los futuros ediles  a través de un pedido formal el que será acompañado con firmas respaldatorias de ciudadanos que habitan en la zona.

Una de las cuestiones que originan la preocupación está relacionada con la peligrosidad de la esquina de Diagonal y 30, donde se hace imperiosa la ubicación de un «lomo de burro“, en virtud de la excesiva velocidad con que transitan los vehículos por dicha arteria e inclusive la escasa señalización existente, por lo que es importante mejorar estas cuestiones como una manera de prevenir accidentes en estos sectores.

Con el objetivo de optimizar los reclamos y facilitarles los trámites a los vecinos, los futuros concejales, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio , estarán a comienzos de la semana venidera nuevamente en este sector de Necochea donde retirarán las planillas con firmas respaldatorias, para luego hacer la presentación formal ante el municipio local, tal lo realizado con reclamos que este espacio hizo buscando respuestas a temas de los barrios «El Faro» (calle 529 bis) «Las Palmeras» (arreglo de calles) , «Las Torres» (particularmente en 544 y 527 , solicitando luminaria y arreglo), «Estación Quequén» (reparación de calles), todos ellos con respuestas positivas para los habitantes de dichos lugares.

FOTO: Intersección de calle 30 y Diagonal San Martin, en cuyas inmediaciones los vecinos reclaman la instalación de un reductor de velocidad