martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: La Diputada Silvia Vázquez recibirá a Gustavo Florentín y Horacio Tellechea

Sharing is caring!

fpn-vazquez
Florentín, Vazquez, Tellechea y Ordoqui

La actual Presidenta del Partido de la Concertación FORJA a nivel nacional, Diputada, Dra. Silvia Vázquez, recibirá mañana jueves en Capital Federal, al actual titular de esta fuerza en el distrito de Necochea, Gustavo Florentín y el vicepresidente de este espacio y concejal electo, Prof. Horacio Tellechea, con quienes abordarán diversos temas de interés, no solo en el armado político de este sector, sino también cuestiones que hacen a aspectos relacionados con el distrito de Necochea.

Es válido apuntar, que el Partido de la Concertación FORJA junto con el Frente Grande, integran el Frente Popular Necochea, que desde el venidero 10 de diciembre tendrá como concejales en el distrito al Prof. Horacio Tellechea y la Lic. Noemí Cesio, esta última que asumirá en lugar de Daniel Ferrer.

FOTO: De izq. a der. Gustavo Florentín, la Dip. Nacional Silvia Vázquez y el concejal electo, Prof. Horacio Tellechea, en oportunidad de uno de los encuentros mantenidos en el despacho de la legisladora nacional.