martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: Intendente de Gral. Alvarado recibirá hoy a dirigentes del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

tellechea-lemme-tilaro-foto2
De izquierda a derecha: El edil electo del F.P.N Prof. Horacio Tellechea, el Intendente de Gral. Alvarado Patricio Hogan, el actual ayudante de campo de Diego Maradona en la selección Argentina de Fútbol, Miguel Lemme y el Director de Deportes de Gral. Alvarado, Prof Paulo Tilaro, en oportunidad de un encuentro de trabajo mantenido tiempo atrás.

El Frente Popular Necochea prosigue con su intensa labor, motivo por el cual hoy sábado los dirigentes del espacio, Gustavo Florentín , Juan Carlos Stranges, Marcelo Ordoqui y los concejales electos, Profesor Horacio Tellechea y Licenciada Noemí Cesio, visitarán la ciudad de Miramar donde serán recibidos por el intendente, Patricio Hogan, quien lo hará acompañado por el Presidente del H.C.D de aquel punto, Dr. Fernando Bisciotti y un grupo de funcionarios, entre los que se destaca el titular del área de Deportes, Profesor Paulo Tilaro.

La oportunidad será propicia no solo para abordar cuestiones que han dado importantes resultados en la gestión comunal del vecino punto, sino también para abordar temas de interés común para ambos distritos, tal el caso de la ruta 88 por mencionar un aspecto de significativa trascendencia.

Cabe destacar, que desde la Dirección de Deportes y Recreación de Gral. Alvarado, su titular, Profesor Paulo Tilaro, confirmó oficialmente que dicha dependencia estará adhiriendo a la realización de los «10.000 Km Sin Fronteras», un acontecimiento que organizará el 14 de noviembre el «Club de Caminantes de Quequén», circunstancia por la que dicho encuentro permitirá que dicho funcionario junto con el concejal electo de Necochea, Prof. Horacio Tellechea, coordinen aspectos técnicos de esta organización de la que ya han confirmado su participación otras ciudades bonaerenses y de las provincias de San Juan y San Luis.