viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: «Hoy es una fábrica de pobres, el país», expresó Gerónimo Venegas en el programa de Mirtha Legrand

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=_m4NVF_wO9E[/youtube]

En la tarde de este viernes, el Secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas estuvo participando en el programa «Almorzando con Mirtha Legrand» junto al ex Presidente Uruguayo y candidato presidencial Luis Alberto Lacalle, los periodistas Paola Suárez y Ari Paluch, donde dejó algunas definiciones fuertes sobre la política actual.

Expresó en una parte del programa que acompañó al ex Presidente Néstor Kirchner para que lograra el triunfo como primer mandatario hasta que vio que promovía las internas dentro del justicialismo.

También remarcó que lo enfrentó en el 2003 perdiendo esas elecciones y logrando un importante triunfo el último mes de agosto cuando acompañó a Francisco de Narvaez y Felipe Solá.

Solicitó que el gobierno tome la decisión de generar políticas de estado para terminar con la pobreza ya que el país se ha convertido en una fábrica de pobres y sin una decisión fuerte es un flajelo difícil de combatir.

Reconoció una vez más que el trabajo en negro dentro de las actividades rurales sigue siendo muy alto a pesar de haber afiliado y blanqueado a más de 700 mil trabajadores.

Sobre su persona respondió que no es un dirigente rico y que su familia vive en Necochea no queriendo involucrarla en la vorágine de su labor en Capital Federal que es una verdadera jungla de cemento.

2 thoughts on “POLÍTICA: «Hoy es una fábrica de pobres, el país», expresó Gerónimo Venegas en el programa de Mirtha Legrand

  1. El quiere fomentar politicas para distintas cosas con tal de cuestionar al gobierno. A mi me dejo tirado en terapia intensiva por un accidente trabajando para el gremio. Mejor que nunca hable de ese señor y sus seguidores y no me importa ya las muchas amenazas que he tenido por decir cuanto mienten.

Comments are closed.