jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Dirigentes del Frente Grande de la Quinta Sección Electoral se reunieron con Nilda Garré y Sigal

Sharing is caring!

stranges-lois
Stranges, Garré y Lois

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron un conjunto de dirigentes y militantes del Partido Frente Grande bonaerense, entre ellos el necochense Juan Carlos Stranges, con la Ministra de Defensa de la Nación, Dra. Nilda Garré, y el Subsecretario de Integración para el MERCOSUR, Eduardo Sigal.

Según se indicó en un comunicado de prensa, en el encuentro realizado en el Sindicato de Canillitas se debatió “la situación política nacional, el escenario político luego de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y el proceso de discusión de la reforma política planteado por el gobierno nacional a las distintas fuerzas políticas”.

Participaron del debate por la Quinta Sección Electoral del partido Frente Grande Pablo Galarreta (Mar del Plata), Juan Carlos Stranges (Necochea), Carlos Scocco (Pinamar) y Carlos Villoldo (Villa Gesell).

“Se acordó seguir trabajando en la construcción y fortalecimiento de un Frente Nacional, Popular y Progresista que tenga la inteligencia de convocar a todos los sectores políticos y sociales para profundizar el camino de cambios iniciados por el ex Presidente Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, finaliza la gacetilla.