jueves, abril 18, 2024

Política

POLÍTICA: Dirigentes de Defensores de Quequén se reunieron con Tellechea y Ordoqui, del F.P.N

Sharing is caring!

tellechea-23-05-09-011

Dirigentes del club Defensores de Puerto Quequén, entre los que se encontraban el titular de la entidad, sr Giudice, el vicepresidente azulgrana, Mario Melluso, junto con los dirigentes, Roberto Lucero y Juan Hernández, mantuvieron “un muy buen encuentro de trabajo con el concejal electo del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, el edil suplente, M.M.O, Marcelo Ordoqui y el dirigente de esta fuerza política, Diego Mansilla, habiendo acudido también en representación del motociclismo local, José Melluso, Damián Acosta y José González, habiendo entre todos analizado la idea de seguir gestionando ante diversos estamentos la posibilidad de construir una pista de motociclismo en el predio que pertenece a la institución ubicado en calle 531, sobre la ribera del Río Quequén”.

Una de las cuestiones analizadas en el transcurso de este encuentro, tuvo que ver con las posibilidades de emplazar el trazado cuyo dibujo será un ovalo en el que se ha tenido mucho en cuenta el tema de seguridad, tanto para los pilotos como para el público, siendo la idea la de efectuar futuros festivales a manera de exhibiciones poniendo el acento en el «semillero» de esta actividad a nivel local.

En otro orden, el concejal electo del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, se comunicó con el Delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amílcar, al que le solicitó una reunión junto con autoridades de Seguridad Pública del municipio, motivo por el cual el venidero martes se concretará otro importante encuentro a partir de las 11 hs en la Delegación de Quequén, con la firme intención de contar con todos los instrumentos legales que avalen la continuidad de estas gestiones, con el objetivo de avanzar en esta positiva propuesta para el crecimiento del motociclismo regional .